[VIDEO] Joven denuncia a presunto acosador sexual

1 marzo 2018 9:30 am

Una joven grabó con su teléfono celular a un hombre, a quien acusó de acosarla sexualmente en la unidad de transporte público de la Ruta 9 en Saltillo, Coahuila.

A través de una publicación en Facebook, la presunta víctima detalló que el individuo se sentó a su lado a pesar de que había muchos lugares vacíos.

Leer más: Capturan a profesor que pedía fotos ‘sexuales’ a alumnas en Edomex

“Durante el trayecto iba rozándose y aprovechando los baches para recargarse”, mencionó.

Dentro del texto agregó que pensó en cambiarse de lugar; sin embargo desistió de dicha idea porque al intentar salir tendría que pasar sobre él.

“Cuando lo caché con su mano en mi pierna le pedí que se cambiara de lugar y le reclamé por lo que había hecho”, detalló.

Antes de bajar del camión, la mujer grabó al hombre el cual le arrebató el celular y la amenazó diciendo “si sigues chingando te ‘quiebro’ el celular”.

Poco después se escucha a un joven solicitar al presunto acosador le regrese el aparato a la fémina ante lo que el individuo responde que sólo le daría el celular si borraba el video pues “él tiene a su esposa”.

"Y si quieres vamos a denunciar a ver quién sale perdiendo" al abordar la ruta 9 en Acuña, este señor se fue a sentar a…

Posted by Iliana Govea on Monday, February 26, 2018

Te puede interesar:

7 cosas que llevan a la CDMX a la peor crisis de agua de la historia

Auto de ‘Lord Ferrari’ se incendia sobre la Autopista del Sol

Asesinan a policía dentro de su auto en Tlalpan

Comentarios