[VIDEO] “Grupo de choque” agrede a Ricardo Anaya en el AICM

14 marzo 2018 1:00 pm

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición “Por México al Frente“, denunció a través de su cuenta de Facebook que un “grupo de choque” supuestamente enviado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo agredió a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde Alemania durante la madrugada de este miércoles.

El exdirigente del PAN expuso lo que llamó el “último capítulo de la guerra sucia del PRI” y pidió nuevamente a la PGR y a la Presidencia de la República sacar las manos del proceso electoral.

Leer más: Notario denuncia falsificación de su firma en caso Anaya

Un supuesto grupo priista acudió a las 3:30 de la madrugada al AICM con pancartas y lo agredió con insultos. En un video aunado a la misma publicación en Facebook, cuando les pidió que se identificaran, la mayoría de los agresores se cubrieron la cara.

Anaya Cortés sostuvo que los agresores fueron enviados por el PRI:

No es gente que esté en el aeropuerto a las tres y media de la mañana, está clarísimo, los mando el PRI a agredir, es un capítulo más de la guerra sucia.

Además agregó que, de ganar, se hará justicia:

Nos tienen miedo, no quieren que lleguemos porque saben que con nosotros si se va a hacer justicia, vamos a seguir adelante, con fuerza y determinación.

Este es el más nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. “Casualmente”, a las 3:30 de la madrugada, cuando vengo regresando en vuelo de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Muchos escondían la cara para evitar ser grabados. Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Wednesday, March 14, 2018

Anaya viajó a Alemania para reunirse en Berlin con la canciller alemana Angela Merkel, previsto desde hace semanas y en la cúspide de la tensión entre el candidato del Frente y el gobernante Partido.

Comentarios