[VIDEO] Corredor patea a perro en Yucatán

4 marzo 2018 7:48 pm

En Valladolid, Yucatán, un maratonista pateó a un perro agresivamente durante una carrera. El hecho fue registrado en video y causó indignación en redes sociales.

El perro a paso veloz acompañaba a los atletas que llegaban a la línea de meta del maratón. Uno de los competidores, identificado como Manuel Alcocer, observó al animal y lo pateó para sacarlo del camino.

Leer más: [VIDEO] Rescatan a perro antes de ser devorado por una anaconda

No dañemos a nadie, simplemente que mediten esos erorres y pues mejorar o cambiar,Todos tenemos la capacidad de hacerlo. Seamos personas respetuosas. Hoy se llevo a cabo una carrera en la ciudad Organizada por una diputada local. Es bonito ver este tipo de eventos pues el ejercicio es algo que une a la sociedad y sobre todo promueve el deporte. El punto aquí es que un atleta debe tener valores y predicar con ello un claro ejemplo es el respeto a la vida. El corredor al finalizar dicha carrera visualiza a un perro y le propina una patada, una innecesaria patada. Los demás corredores comentan que no es la primera vez que el perro acompaña en estas carreras pues antes a estado ahí. ¿Usted que opina de la actitud del atleta?¿Considera que fue necesario?El video fue enviado por un joven.

Posted by Valor por valladolid,ciudad segura on Sunday, March 4, 2018

En la web, los usuarioa de redes sociales catalogaron la acción como injustificada y sujetaron al corredor al escrutinio de todos sus contactos, provocando la viralización de las imágenes.

Hasta ahora el atleta no se ha pronunciado al respecto y no existen represalias o acciones tomadas al respecto de las que se sepa. Sin embargo, varias asociaciones civiles dedicadas al cuidado de los animales se han pronunciado en contra de forma pública.

Manuel Alcocer es el nombre de este Pseudo Atleta que pateo brutalmente a un Peludo Callejero que corria a la par de los…

Posted by Red Animal Yucatán on Sunday, March 4, 2018

También puede interesarte:

Comentarios