[VIDEO] Capturan a dos sujetos por robar motocicleta BMW en Iztacalco

12 marzo 2018 2:05 pm

Autoridades capitalinas detuvieron a dos hombres en calles de la delegación Iztacalco tras el robo de una motocicleta BMW.

Leer más: Asesinan a dos al salir de bar en Iztacalco

Álvaro Sánchez Valdés, subsecretario de Operación Policial explicó que el delito ocurrió el pasado 10 de marzo, cuando la víctima circulaba por las calles de la colonia El Triunfo. Al llegar al cruce del Eje 5 y la calle Hidalgo, la víctima observó cómo los tripulantes de una motocicleta Duke se hacían señas con los ocupantes de un automóvil Jetta.

Metros adelante, los dos vehículos le cerraron el paso y lo amenazaron para que entregara su vehículo; después, huyeron del lugar, por lo que el afectado pidió el apoyo de los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana de Churubusco.

En las calles Pascual Orozco y Cerrada de San Isidro, los uniformados cerraron el paso a los sospechosos y lograron la detención de dos hombres de 23 y 19 años de edad, a quienes presentaron ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que el sujeto de 23 años cuenta con una carpeta de investigación por el delito de portación de arma blanca y por el delito de lesiones dolosas.

Te pude interesar: 

¿Tu vecino es un narco? Aquí sus colonias ‘refugio’ de la CDMX

Involucran a Ana Julia, la mujer que ‘asesinó’ a Gabriel Cruz, en muerte de otro menor

Dejo jefatura si Frente me garantiza Gobierno de coalición: Mancera

Comentarios