[VIDEO] AMLO “convertirá” Los Pinos en un espacio cultural

31 marzo 2018 2:33 pm

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar la presidencia convertirá la residencia oficial de Los Pinos en un espacio para las artes y la cultura.

“Voy a seguir viviendo en mi domicilio, no voy a vivir en Los Pinos… se van a convertir en un espacio abierto en el bosque de Chapultepec para las artes y la cultura”, aseguró en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el político tabasqueño mencionó que gobernará con austeridad: “Voy a recibir la mitad de lo que actualmente recibe el presidente de la República”.

Leer más: AMLO, Anaya, Meade y Zavala buscarán la Presidencia; INE avala su registro

El candidato de la coalición integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social dijo que no utilizará los servicios del Estado Mayor Presidencial: “No voy a andar rodeado de guardaespaldas. El que lucha por la justicia no tiene nada qué temer”.

El domingo López Obrador arrancará su campaña presidencial en el Monumento a Benito Juárez, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te puede interesar:

Perdón a criminales no implica impunidad ni olvido: AMLO

AMLO es el favorito para ganar las elecciones según ‘The Economist’

Comentarios