Tras discusión asesinan a taxista en Azcapotzalco

8 marzo 2018 9:24 am

Ayer por la tarde, autoridades detuvieron a un hombre en la colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco, por ser el presunto asesino de un taxista.

El incidente ocurrió  tras una discusión que el chofer de la unidad de transporte público tuvo con el individuo de 25 años de edad.

Leer más: [VIDEO] Sujetos asaltan a conductor y derrapan al intentar huir

Primeros reportes informan que una mujer que conducía un vehículo marca Volkswagen Gol, se vio involucrada en un choque contra una camioneta marca Honda CRV en la calle Verbena, esquina con Jardín.

Después del accidente, la afectada llamó a sus familiares, quienes se presentaron en el lugar en un vehículo marca Fiat Palio, el cual quedó estacionado a mitad de calle.

Posterior a esto, un conductor que viajaba en un automóvil de alquiler intentó pasar por el lugar, pero el Fiat impidió su paso, por lo que comenzó una discusión con un taxista;  familiar de la fémina.

Leer más: Balean a pareja al interior de una casa en Neza

Ante la controversia el joven sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, testigos solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.

Los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del chofer y elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac detuvieron al presunto agresor para trasladarlo a una agencia del Ministerio Público.

Te puede interesar:

Niña de 5 años cae a cisterna y muere ahogada en Edomex

Detienen a hombre con 2 mil 780 celulares robados en la Morelos

Capturan a dos homicidas en la Doctores

Comentarios