Tráiler arrolla y mata a ciclista en Iztapalapa

7 marzo 2018 10:04 am

Esta mañana un ciclista falleció tras ser atropellado por un tráiler en el Anillo Periférico Oriente, en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, en la esquina de Periférico Canal de Garay y la calle Estrella, cuando  el vehículo de carga golpeó la llanta trasera de la bicicleta en la que viajaba el joven de aproximadamente 20 años; intentaba cruzar la avenida.

Leer más: Carril de Metrobús, trampa mortal para ciclistas

Testigos mencionan que el conductor de la unidad intentó dar la vuelta y no observó al ciclista, quien salió proyectado más de ocho metros.

Elementos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM), mencionaron que la víctima murió instantáneamente por el traumatismo craneoencefálico sufrido al impactar contra el pavimento; no llevaba casco protector.

Leer más: ¡Cuidado! Así roban bicicletas en edificios de Calzada de Tlalpan

Policías del sector Tezonoco, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al chofer del tráiler dos calles más adelante y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizó el levantamiento del cuerpo e inició con la investigación para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Escoltas mataron a tiros a un asaltante en Iztapalapa

Mueren 32 personas en accidente de avión militar ruso en Siria

[VIDEO] Mujeres enfrentan a ‘sicario’ armado en Tláhuac; las amenaza de muerte

Comentarios