“Tengo miedo de morir”, suplicó colombiana en accidente de auto de #LordFerrari

3 marzo 2018 11:23 am

El periódico El Universal difundió un audio donde se escucha cómo una de las mujeres colombianas que falleció en el automóvil del llamado #LordFerrari suplicó por ayuda: “¡Tengo miedo de morir!”.

En la conversación se escucha cómo una de las personas intentó tranquilizarla. “Va a estar bien”, le dijo. Mientras una mujer le respondió que la ambulancia llegaría en pocos minutos. “Por favor ayúdenme!”, respondió la víctima.

Leer más:  Localizan en hospital al conductor del Ferrari; pedirán su declaración

Mientras esperaban los servicios médicos, una mujer le cuestionó si era alérgica a algún medicamento o si padecía alguna enfermedad. La mujer de origen colombiano lo negó y, de nuevo,  les dijo que la auxiliaran.

“Ahorita te van a atender. Todo va a estar bien“, le dijeron y otro hombre le ofreció un poco de agua. “Es que trae su boca bien seca”, recalcó.

El mes pasado el conductor del vehículo de lujo propiedad de Alberto Sentíes, apodado Lord Ferrari, perdió el control y volcó sobre la autopista México-Acapulco. El impacto provocó un incendio. 

Dayana “N” y Tatiana “N”, las dos pasajeras, murieron en el hospital a causa de las quemaduras. En tanto, el conductor identificado como Iván “N” está en un hospital privado del estado de Morelos.  

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/969761964309209089

Te puede interesar:

¿Quiénes son las colombianas que murieron en el auto de #LordFerrari?

Muere la otra mujer colombiana que viajaba en auto de #LordFerrari

Comentarios