Sujeto se masturba en Metro y después sube los videos a página pornográfica

12 marzo 2018 12:05 pm

Sexazcar’ tiene al menos 37 videos, todos en transporte público; es decir Metro, camiones, Metrobús en las que se masturba frente a usuarias capitalinas.

Leer más: Fallecen dos menores de edad por riña en colonia Arenal

En una presunta entrevista con Uno TV el sujeto detalló que tiene 23 años y que su nombre real es, supuestamente, Ricardo Azcar e incluso declaró que tiene una página de Skype donde las personas que deseaban divertirse lo podrían localizar y compartir ‘packs’.

Hace unos meses, el sujeto subió tres videos en lo que se puede observar al tipo con sus partes al aire tocándose mientras estaba sentado en uno de los vagones del Metro. En ese momento, dos chicas jóvenes se dieron la vuelta y una de ellas se levantó al darse cuenta.

Cabe destacar que Sexazcar ha estado en la red por lo menos dos años y no existe ni una sola denuncia en su contra. En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tampoco ha recibido quejas ante los jefes de estación, ni siquiera con los policías que resguardan las estaciones.

De acuerdo con el Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México, al día se registran al menos una agresión sexual hacia las mujeres en transporte público y las más frecuentes son: frases ofensivas, tocamientos, exhibición de genitales e incluso, violación.

Te puede interesar: 

¿Tu vecino es un narco? Aquí sus colonias ‘refugio’ de la CDMX

[VIDEO] Cámara oculta capta a dealers horas antes de balacera en CU

[VIDEO] Captan a anciano tocando partes íntimas de una niña

Comentarios