Sujeto ofrecía lavar automóviles pero su objetivo era robarlos

8 marzo 2018 3:19 pm

Policías capturaron a un sujeto de 23 años por robar el automóvil de una mujer bajo el pretexto de lavarlo en la colonia Clavería de la delegación Azcapotzalco, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX).

Leer más: Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Iztacalco

El delito se registró el pasado 19 de febrero, cuando el hombre acudió al domicilio de la víctima y se ofreció a lavar el vehículos, mismo que estacionó afuera del inmueble y permaneció abierto para que éste pudiera asearlo.

La víctima colocó las llaves al interior de su domicilio y dejó la puerta entreabierta para supervisar al sujeto que ya conocía, debido a que es hijo de la mujer que acudía a realizar la limpieza en casa de sus padres.

Tras cinco minutos, la joven se dio cuenta que ni el vehículo, ni el sujeto se hallaban en el lugar, por lo que denunció el ilícito ante el agente del Ministerio Público.

La titular de la Atención del Robo de Vehículos y Transporte, Penélope Rodríguez aseguró que tras iniciar las investigaciones dijo que el inculpado estaba detenido en Azcapotzalco por el mismo delito de robo de vehículo, pero bajo otro nombre.

De ser hallado culpable, el delincuente podría alcanzar una sentencia de hasta 16 años en prisión.

Te puede interesar:

Encuentran un explosivo en otro ferry en Cozumel

Indagan atentado contra padre de Roberto Borge en explosión de ferry

Comentarios