Sony dará cupón por hasta 10 mil pesos para cambiar televisores

31 marzo 2018 4:06 pm

Sony anunció que cambiará televisores y minicomponentes por cupones de hasta 10 mil pesos de descuento en la compra de una nueva pantalla Bravia 4K o un equipo One Box de la marca.

Sony detalló que las personas interesadas pueden acudir a las tiendas de Liverpool, Frábricas de Francia y Sony Store para hacer válida la promoción, que forma parte del programa “El paso a la mejor calidad”.

Por supuesto, las televisiones deben de estar en buenas condiciones porque serán recicladas o entregadas a la Fundación Jorge Vergara, de ahí las canalizarán a las familias de los sectores menos favorecidos.

Leer más: Las 5 mejores pantallas para comprar en el Buen Fin

Será el personal de la empresa que determine el monto del cupón dependiendo del modelo y el estado del aparato electrónico.

Sony detalló que se distingue por ser comprometida con el medio ambiente y que desde el año 2006 está reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Asimismo, reiteró que desde el mimo año ha logrado recabar más de 70 toneladas de residuos electrónicos que por lo general terminan en barrancas.

Te puede interesar:

América Móvil estrena red 4.5G en 10 ciudades de México

Las 10 delegaciones con más ladrones de celulares

Comentarios