Sheinbaum toma protesta como candidata del PES

13 marzo 2018 2:44 pm

El Partido Encuentro Social (PES) nombró como su candidata para jefa de Gobierno a Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante el Primer Congreso Estatal Extraordinario y por decisión unánime, los delegados del PES anunciaron que la ex delegada de Tlalpan será su candidata en alianza con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

Sheinbaum Pardo agradeció la confianza y aseguró que hará “un buen gobierno” para revertir las condiciones de inseguridad, desarrollo urbano, insuficiencia de agua, deterioro de la movilidad, desigualdad, contaminación y carencias de espacios públicos. 

Leer más: Sheinbaum no cometió actos anticipados, dictamina Tribunal

La política aseguró que de ganar las elecciones en la capital del país disminuirá las desigualdades sociales con programas para los grupos vulnerables, como lo hizo en su momento Andrés Manuel López Obrador, actual candidato a la presidencia.

Asimismo, refirió que no olvidará a las personas afectadas por los sismos: “La ciudad requiere un verdadero programa de reconstrucción enfocado en la gente y su derecho a una vivienda digna y segura”.

La ex delegda añadió que los recursos públicos estarán al servicio de la gente: “Tendremos un Gobierno con ética, cuyo eje fundamental es el respeto, los derechos humanos y la dignidad del ser humano“.

“Queremos que nos gobiernen mujeres porque son las que gobiernan nuestras casas y lo han hecho muy bien… un país donde la reconciliación nos brinde un futuro digno y justo“, finalizó Sheinbaum Pardo.

Te puede interesar:

Ignorar leyes no exime de cumplirlas; Arriola a Sheinbaum

[VIDEO] Mikel Arriola denuncia a Sheinbaum por peculado

 

Comentarios