Sevilla elimina a Manchester United de la Champions League

13 marzo 2018 6:14 pm

Con un doblete del francés Wissam Ben Yedder, el Sevilla ganó 2-1 a Manchester United en el partido de vuelta de octavos de final en la Champions League, y con ello, el equipo español avanzó a la siguiente fase luego de que el partido de ida el marcador quedó empatado a cero goles.

El conjunto dirigido por José Mourinho salió en su propio estadio con una ligera ventaja, pues cualquier triunfo o empate con anotaciones les daba el pase a la siguiente ronda de la competencia, pero no fue así, ya que el Sevilla sorprendió a propios y extraños con el triunfo.

Los visitantes consiguieron la primera anotación del encuentro al minuto 74. A los dos minutos de haber ingresado al campo, Ben Yedder se hizo presente en el marcador cuando tras un servicio al área de Pablo Sarabia, el francés remató el esférico con la pierna derecha y mandó el balón al fondo de la portería defendida por David De Gea.

Cuatro minutos después, el ex delantero del Toulouse consiguió el segundo en su cuenta personal al rematar con la cabeza un servicio de Joaquín Correa tras un córner, y de esa forma sentenciar la eliminatoria en favor de su equipo.

Al 84, el jugador del Manchester United, Romelu Lukaku, anotó el tanto de la honra para su equipo, con un zurdazo desde dentro del área para que el balón terminara en el fondo de las redes y pusiera el 2-1 definitivo en el marcador.

Ahora Sevilla disputará los cuartos de final del certamen y conocerá a su rival el viernes una vez que se realice el sorteo de los cruces de la siguiente fase del torneo.

Comentarios