Sedena debe donar predios que quiere vender en Tacubaya: Sheinbaum

14 marzo 2018 3:42 pm

Claudia Sheinbaum, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Ciudad de México (CDMX), solicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) donar para predios de regulación de agua los terrenos de la barranca de Tacubaya que la institución quiere vender a particulares.

“En primer lugar hacemos un llamado a la Asamblea Legislativa para que no haya modificaciones al uso de suelo, a la Secretaría de la Defensa Nacional para que dé a conocer cuáles son estos predios y que los done a la población de la ciudad, creemos que sería un enorme gesto que el Ejército donara estos predios para la regulación de aguas pluviales”.

Lo anterior, durante la reunión plenaria en la Asamblea Legislativos (ALDF) en la que la candidata solicitó al Gobierno de la capital transparentar los recursos destinados a la Línea 7 del Metro.

Leer más: Sedena se deslinda, compradores de Barranca de Tacubaya heredarán problemas urbanos

El Big Data anteriormente dio a conocer que desalojaron los conjuntos habitacionales que se encuentran en el Campo Militar 1-F, terrenos que comprenden la delegación Álvaro Obregón, serán deshabitados a más tardar en junio próximo, pues los desincorporaron de los dominios del Gobierno federal para ponerlos a la venta.

Asimismo, la Sedena se deslindó de la responsabilidad por los problemas de movilidad que implicará la construcción de un nuevo desarrollo inmobiliario en la zona.

Te puede interesar:

Sujeto se masturba en Metro y después sube los videos a página pornográfica

Detienen a dos menores por matar a jóvenes de 15 años

 

Comentarios