‘Secuestran’ a cuatro hombres en Tláhuac; uno muere

5 marzo 2018 12:03 pm

Un muerto a balazos y tres heridos es el saldo que dejó un supuesto secuestro que inició en Tláhuac y terminó en Chalco, Estado de México.

Leer más: [VIDEO] Sofocan incendio en departamento del Centro Histórico

De acuerdo con el reporte policíaco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la localidad, acudieron a una llamada de emergencia, después que reportaran lesionados de bala en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, Chalco. 

Una de la víctimas, de 58 años de edad, residente de la colonia Miguel Hidalgo en Tláhuac, presentaba un balazo en la pelvis; el otro herido, de 44, tenía una lesión en el brazo derecho, otro del que se desconocen sus heridas; mientras que a unos metros estaba otro hombre sin vida a causa de los disparos.

Según los heridos, cerca de las 22:00 horas del sábado, los interceptaron delincuentes armados, quienes los obligaron a abordar un vehículo. Después de ‘pasearlos’ por un par de horas, los llevaron hasta Chalco; sitió en el que los abandonaron y balearon.

Los paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales custodiados por policías mexiquenses.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes pidieron rescate a familiares de las víctimas o si se trató de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar:

¿Quiénes son las colombianas que murieron en el auto de #LordFerrari?

“Tengo miedo de morir”, suplicó colombiana en accidente de auto de #LordFerrari

Detienen a extorsionador de artistas; entre las víctimas está Luis Fonsi y Aracely Arámbula

Comentarios