Se ‘agarran’ Raúl Flores (PRD) y Cravioto (Morena) por crisis de agua en la CDMX

7 marzo 2018 5:23 pm

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, acusó a través de la red social Twitter a miembros del partido Morena de causar la crisis de agua que envuelve a la ciudad desde hace meses.

Leer más: 7 cosas que llevan a la CDMX a la peor crisis de agua de la historia

Después de que el Gobierno de la CDMX informara que en 50 puntos de la ciudad personas desconocidas han cerrado las válvulas de agua, el también legislador lanzó un tuit acusando a Morena de hacerlo con la intención de ganar la elección.

Leer más: CDMX detecta 50 puntos en los que cierran ‘intencionalmente’ válvulas de agua. Conócelos 

Momentos más tarde borró la publicación, sin embargo algunos internautas lograron capturar el mensaje en una imagen.

El legislador de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), César Cravioto, quien milita en Morena contestó el tuit de Flores diciéndole que no fuera mentiroso.

En su mensaje Cravioto le recomendó a Flores “ponerse las pilas” debido a que Mikel Arriola, precandidato del PRI a la gubernatura de la ciudad, podría desplazar a la candidata del PRD, Alejandra Barrales, del segundo lugar en preferencias electorales.

Flores utilizó el mismo canal para responderle a Cravioto que no mentía, que él exigía a la autoridad que se pusiera las pilas y que detenga a los culpables de la falta de agua.

Te puede interesar:

‘Los Rodolfos’ ¿Herederos del Cártel de Tláhuac en CU?

CDMX detecta 50 puntos en los que cierran ‘intencionalmente’ válvulas de agua. Conócelos

Denuncian a chofer de Metrobús por tomar cerveza… ¡mientras trabajaba!

Comentarios