Roban Centro de Salud en la Doctores

3 marzo 2018 11:21 am

El día de ayer, aproximadamente a las 09:00 horas, empleados de las oficinas administrativas del Centro de Salud Atanasio Garza Ríos, ubicado en Doctor Erazo 75, colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc, descubrieron les robaron.

La entrada del inmueble estaba forzada, por lo que trabajadores mencionan que el atraco se realizó por la madrugada y que se llevaron varios equipos de cómputo y formatos para pacientes del lugar.

Leer más: Localizan en hospital al conductor del Ferrari; pedirán su declaración

Tras darse cuenta del delito, los dependientes realizaron una denuncia en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

“Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar los dictámenes correspondientes. En tanto, policías de investigación solicitaron las videograbaciones de cámaras aledañas para ubicar la ruta de los probables participantes”, informó la PGJ.

Leer más: Detienen a cuatro por asaltar a automovilista en la Ramos Millán

El servicio de las oficinas quedó suspendido hasta nuevo aviso por lo que usuarios inconformes, que acudían a realizar trámites administrativos, hicieron comentarios al respecto.

“Si se te murió un familiar en la CDMX, espérate. Hoy en la mañana asaltaron la única oficina en la Ciudad que expide el formato para tramitar el certificado de defunción”, denunció una ciudadana.

Empleados del Centro de Salud solicitaron que se reponga el equipo robado para volver a las actividades normales; hasta el momento no hay detenidos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Amenazan a estudiante de la UNAM por denunciar consumo de droga en CU

[VIDEO] Conductor ebrio ‘avienta’ carro a policías en Hemiciclo a Juárez

 

Comentarios