Riña en Chalco termina con un muerto y 3 lesionados

11 marzo 2018 12:56 pm

Una riña entre cuatro hombres terminó en una balacera que dejó a una persona muerta y otros tres heridos. El incidente ocurrió en la Unidad Habitacional Héroes Chalco, en municipio de Chalco.

Leer más: Detienen a dos menores por robar celulares en Metro Bellas Artes

De acuerdo con el informe policíaco, elementos municipales arribaron a la calle de Glorias número 9 del centro habitacional ya que vecinos reportaron una pelea y una balacera en el sitio, cerca de las 14:00 horas. En el lugar se encontraba un joven de 23 años sin vida.

“El primer testigo manifiesta que momentos antes 4 personas empezaron una riña por lo que se empezaron a agredir con un arma de fuego, resultando una persona sin vida y las otras tres personas relacionadas”, informó un policía.

La esposa del occiso se quedó a un costado del cuerpo, el cual yacía sobre un pasillo de la unidad y relató lo que pasó.

Los otros tres hombres involucrados en la pelea intentaron huir en un automóvil, tipo Seat, color negro; por lo que de inmediato, los oficiales se dieron a la tarea de hacer rondines para ubicar el vehículo y preguntar en hospitales si no había acudido algún lesionado por bala.

Los tre hombres llegaron a una clínica del IMSS, donde los interceptaron las autoridades. Uno de ellos, un joven de 19 años, tenía cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El segundo implicado se trataba del padre del lesionado, de 38 años, conocido como ‘El Paletas’, el cual presentó un impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Además, se encontraba otro joven de 21 años, tenía sólo una herida en la pierna derecha; su padre tenía intención de trasladarlo en su propio vehículo e informó que él realmente no estaba en la riña, sino que fue víctima de una bala perdida.

Sin embargo, un oficial se quedó custodiandolos en lo que se esclarece cómo sucedieron los hechos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan asalto a transeúnte en Ecatepec

Vuelca tráiler y mata a familia en la carretera Huixquilucan-La Marquesa

 

Comentarios