Reprueba Taboada “actos de sabotaje” que provocan falta de agua en Benito Juárez

8 marzo 2018 3:35 pm

El candidato de Por la CDMX al Frente a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, reprobó que las elecciones provoquen actos de sabotaje con tintes políticos como cerrar las válvulas en diversas zonas para que la gente no tenga agua.

Así lo sentenció el ex legislador federal:

Esto preocupa y realmente indigna el que, hoy en día, estén queriendo tomar, por unos cuantos votos, a la ciudadanía de rehén. A la gente que le quieren cortar el agua les decimos: ¡No lo vamos a permitir!”.

Leer más: Se ‘agarran’ Raúl Flores (PRD) y Cravioto (Morena) por crisis de agua en la CDMX

La demarcación por la que contiende es una de las afectadas; la colonia Narvarte es una de las más perjudicadas por la carencia del líquido.

Asimismo, indicó que en su calidad de aún diputado Federal llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.

Y recalcó que:

“No podemos llevar, por una lucha electoral, entre las patas a los ciudadanos. No a costa de restringirles un derecho humano como es el derecho al agua. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Y si ya saben quién, o ya sabemos quiénes quieren desestabilizar la ciudad, les decimos: ¡así no!”.

Te puede interesar:

Agencia de Atención Animal: institución fantasma de la Sedema

Padres denunciarán a profesor de UNAM por acosar alumnas

Comentarios