Real Madrid avanza a cuartos de final de la Champions League

6 marzo 2018 6:54 pm

El Real Madrid selló su pase a la siguiente fase de la Champions League tras vencer en el partido de vuelta en los octavos de final al París Saint-Germain por 2-1, para así terminar el marcador global con 5-2.

En el minuto 51 Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador. Marco Asensio, entre dos rivales, con un pase dejó solo en la banda a Lucas Vázquez, quien sacó un centro a segundo poste para que CR7 conectara correctamente con la cabeza y así mandar la pelota al fondo de las redes y conseguir su gol 15 en los últimos nueve partidos que ha disputado.

Con el marcador en contra y la necesidad de marcar tres goles para poder mandar la eliminatoria a tiempo extra, la situación para el equipo dirigido por Unai Emery, empeoró al 66, cuando el italiano Marco Verratti reclamó fuertemente al árbitro del encuentro, por lo que vio su segunda tarjeta amarilla en el partido y dejó a su equipo con 10 hombres en el campo.

A falta de 20 minutos, el PSG no se dio por vencido y su esfuerzo se vio traducido en una anotación, cuando luego de un recentro del defensor brasileño, Thiago Silva, el mediocampista Adrien Rabiot remató de cabeza dentro del área y su intento se desvío en el uruguayo Edinson Cavani, para que el balón venciera a Navas y terminara en el fondo de las redes.

El partido lo liquidó Henrique Casemiro a los 80 minutos, cuando después de un mal despeje de la defensa, el balón le quedó dentro del área al mediocampista brasileño, quien sacó un disparo raso que se desvió en un defensa y fue imposible detener para Aréola, poniendo el 2-1 definitivo en el marcador.

 

Comentarios