¿Quiénes son las colombianas que murieron en el auto de #LordFerrari?

2 marzo 2018 3:04 pm

La noche del lunes pasado, se registró la volcadura de un automóvil marca Ferrari sobre la Autopista del Sol que corría a 230 kilómetros por hora y en el cual viajaban dos mujeres colombianas (Tatiana ‘N’, de 29 años y Dayana ‘N’ de 22), a quienes paramédicos encontraron con lesiones y quemaduras de tercer grado en 90% del cuerpo.

Debido a las heridas presentadas, se trasladó a las afectadas a un hospital de Chilpancingo. Sin embargo, Tatiana falleció el miércoles y Dayana el jueves, ambas por acidosis metabólica severa.

Leer más: Muere colombiana que se accidentó en coche de #LordFerrari

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que la acidosis es “cuando una quemadura existe, hay una producción excesiva de ácidos, lo que se filtra a través de los riñones, pero cuando es mucho, los riñones colapsan y provoca la pérdida de la vida”.

De acuerdo con imágenes en la cuenta de Facebook da Zaira Tatiana, aparentemente era madre de un niño, mientras que en la cuenta de Dayana se puede observar fotografías donde aparece modelando. De igual manera se observó que sus pasaportes expiraban el 12 de octubre de 2021 y el 19 de abril de 2025, respectivamente.

Leer más: Muere la otra mujer colombiana que viajaba en auto de #LordFerrari

Familiares y amigos de las fallecidas publicaron mensajes con retratos de las jovenes, lamentando su muerte.

Este jueves, las mamás de las dos mujeres rindieron su declaración ante el Ministerio Público para después reclamar los cadáveres en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

El amor es la vida y la muerte sólo un paso…. y por siempre las amè y las amaré eternamente❤️👣pero me han causado uno…

Posted by Milu Cossio on Thursday, March 1, 2018

Dios están con Tigo a tu derecha

Posted by Leisi Milena Sanchez Diaz on Thursday, March 1, 2018

Te puede interesar:

Registran sismo de magnitud 5 en Guerrero

[VIDEO] Amenazan a estudiante de la UNAM por denunciar consumo de droga en CU

Comentarios