Protección total bajo el sol

12 marzo 2018 2:15 pm

Usar un protector solar bajo el sol es una necesidad hoy en día, ya que te ayudará a prevenir lesiones en los ojos y piel, además de humectar y evitar que sufras daños irreversibles.

Leer más: Conoce los beneficios de la risoterapia

Los protectores solares pueden ayudar a evitar problemas como resequedad, arrugas, manchas y hasta cáncer de piel. Pueden encontrarse en diferentes presentaciones como lociones, gel o spray y deben aplicarse al menos 20 minutos antes de exponerse al sol.

Foto_ Cortesía Banana Boat

Por eso, Banana Boat presentó Dry Balance Sport, disponible en loción y en spray, el cual ha sido creado para proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB cualquier día del año que realizamos actividades al aire libre.

Una de las recomendaciones de los expertos de Banana Boat es que se aplique cada dos horas o después de una sudoración intensa, nadar, bañarse o secarse con toalla para mantener su efectividad.

Foto_ Cortesía de Banana Boat

Esta es una loción protectora que permite quitar la arena fácilmente y humecta la piel. Además es ligera e hipoalergénica y humecta la piel, por lo que puede usarse todos los días. Al igual que otros protectores en el portafolio de Banana Boat, permanece en siete condiciones: bajo el sol, viento, calor, arena, mar, piscina y, por supuesto, el sudor.

Durante la presentación de este producto estuvo la conductora Marisol González, quien comentó que el uso de protector solar es indispensable para la protección de la piel y para practicar diferentes deportes al aire libre.

Te puede interesar: 

Aprueban usos terapéuticos de anticoagulante

Ejercítate como un canguro

Consume refrigerios saludables

Comentarios