PRI pide a la PGR no intimidarse por caso Anaya

2 marzo 2018 2:48 pm

El coordinador de campaña de la coalición Todos por México, Aurelio Nuño Meyer, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) no intimidarse y seguir con las investigaciones de un presunto lavado de dinero contra Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México Al Frente. 

“Lo que le estamos pidiendo a la autoridad es que investigue, se llegue a una conclusión y se deslinden responsabilidades“, dijo Nuño Meyer

Leer más: Verde hace feo al PRI y va solo en 4 estados

Y añadió que es peligroso tener al panista como candidato: “Me parece lamentable y peligroso tener a un candidato a la Presidencia de la República que pueda estar implicado, no en una sino en varias operaciones de lavado de dinero”. 

El priista aclaró que Anaya Cortés creó una “cortina de humo” para desviar la atención. De acuerdo con las indagacioness, a través de la empresa Manhattan Master Plan Developmen el político adquirió una nave industrial por 54 millones de pesos. 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) declaró como empresa fantasma a Manhattan Master Plan Developmen. Por su parte,  Anaya Cortés dijo que todo es parte de una “guerra sucia” impulsada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exigió a la PGR que presente pruebas en su contra.

Te puede interesar:

Renuncia líder de los bomberos de la CDMX; va por diputación federal

Revela INE e Inegi perfil de electores de 300 distritos

Comentarios