Por fuga de agua se suspende evento de clavados de altura en Paseo de la Reforma

11 marzo 2018 12:24 pm

Debido a las fallas de la fosa que se instaló en Paseo de la Reforma, el evento de clavados de altura programado para hoy fue pospuesto, y los organizadores están evaluando una fecha para realizar el evento.
Desde ayer hubo reportes de que la instalación donde caerían los clavadistas presentaba fugas de agua, sin embargo, confiaban que ese problema se solucionaría pero no fue así.
En un comunicado, los organizadores indicaron que esas fallas no son graves pero que han decidido evitar cualquier contingencia que pudiera exponer a familias, espectadores o atletas asistentes al evento. 
Además que la suspensión del evento evita tener un desperdicio de agua por las fugas existentes y el riesgo de que aumenten, y se continuará con el plan de disposición del agua destinada al Bosque de Chapultepec.
Entre los clavadistas que participarán están: Jonathan Paredes de México, Orlando Duque de Colombia; Miguel García, Colombia; Sergio Guzmán, México; Michal Navratil, Rusia; Artem Silchenko, Rusia; David Colturi, Estados Unidos; Gary Hunt; Ucrania y Kris Kolanus, Polonia.
Comentarios