Pide Meade a Anaya que “no se raje” y de la cara

6 marzo 2018 9:20 am

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, pidió a su contrincante Ricardo Anaya Cortés que asuma sus responsabilidades y “no se raje” tras las acusaciones de lavado de dinero en su contra.

“No le puede echar la culpa de eso a nadie, porque nadie lo obligó a vivir por arriba de los medios, a vender su patrimonio, ni adquirir un patrimonio por encima de lo que ha generado de sus ingresos”, dijo Meade Kuribeña después de un desayuno con industriales.

Leer más:  Peña Nieto dice que no intervendrá en el proceso electoral

El político añadió que el aspirante presidencial panista debe de dar la cara por las propiedades inmobiliarias y exigió a las autoridades a que investiguen sin importar de quién se trate: “La PGR tiene que hacer su chamba… En donde veamos que un servidor público robó, hay que actuar, cuando veamos qué un servidor público vive por arriba de sus ingresos, se debe actuar“.

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga a Anaya Cortés por la presunta compra de una nave industrial que benefició al panista por 54 millones de pesos. 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) declaró a la compañía  Manhattan Master Plan Developmen, a través de la cual Anaya adquirió la nave industrial, como empresa fantasma.  

Te puede interesar:

Gobierno del PRI se parece a Venezuela: PAN

Zavala y Meade tuitean sobre Oscares; usuarios les recriminan

Juez niega amparo al empresario Manuel Barreiro

 

Comentarios