Peña Nieto dice que no intervendrá en el proceso electoral

6 marzo 2018 8:59 am

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que intervendrá en las elecciones sólo con su voto, tras ser cuestionado sobre las acusaciones de lavado de dinero contra el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

“No respondo a nadie, ni me voy a meter en el proceso electoral. La única participación que yo tendré en este proceso será el 1 de julio cuando vaya a ejercer mi derecho a votar“, comentó Peña Nieto a medios de comunicación.

Leer más:  Zavala y Meade tuitean sobre Oscares; usuarios les recriminan

En la inauguración del 29 Congreso de Ingeniería Civil el mandatario recalcó que las acusaciones emitidas por los candidatos a la presidencia forman parte del clima político: “Son los dimes y diretes de cada uno de los participantes y es normal, es propio de todo proceso electoral, lo que se diga, lo que se señale, lo que se posicione de parte de cada uno de los candidatos”.

Asimismo, al cuestionarlo sobre las declaraciones de Ricardo Anaya en donde lo llamó a “sacar las manos” en el proceso electoral Peña Nieto pidió a los medios de comunicación a “no engancharse”.

Te puede interesar:

“Señor Presidente. Así no”: Ricardo Anaya a Peña Nieto

Gobierno del PRI se parece a Venezuela: PAN

Comentarios