Panistas niegan registro a precandidato que posó con armas

1 marzo 2018 8:48 am

El Partido Acción Nacional (PAN) negó el registro como precandidato del municipio de Chapulco, Puebla, a Rigoberto Jiménez Domínguez, quien publicó en su perfil de Facebook fotografías donde posó con un rifle y con una pistola. En otras imágenes apareció con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

En un mensaje en redes sociales, el presidente estatal del partido, Jesús Giles Carmnoa, añadió que  Jiménez “no es militante y nunca perteneció a las filas de este instituto político“.

Leer más:  Aspirante del PAN a una alcaldía de Puebla exhibe armas exclusivas del Ejército

 Sin embargo, Jiménez Domínguez argumentó que las imágenes no eran motivo para que los panistas negaran su postulación. “No tengo nada de que avergonzarme, por el contrario los que me conocen saben la labor que desempeñé, me critican, pero ¿por qué no preguntan a cuántos delincuentes he enfrentado o colaboré en meter a la cárcel?”, escribió en Facebook. 

También ofreció disculpas con las personas que confiaron en él. En la publicación Jiménez Domínguez añadió documentos donde acreditó algunos de sus nombramientos. Por su parte, el fiscal estatal confirmó que el político trabajó en la dependencia desde al año 2008.

Te puede interesar:

 Defiende Gaviño inversión en trenes chatarra

Indagan atentado contra padre de Roberto Borge en explosión de ferry

Comentarios