Otro mexicano que roba reflectores en los Oscars 2018

Foto: El País

4 marzo 2018 11:38 pm

En esta edición de los Premios Óscar la participación de mexicanos ya sea como nominados o participando en la ceremonia es motivo de orgullo para todos los connacionales, sin embargo, el papel destacado de otro paisano ha pasado completamente desapercibido.

Si bien gozamos con la presentación de dos premios por parte de Eiza González y nos emocionó que el comendiante Eugenio Derbez dirigiera la antesala de la participación en un número musical en el que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade brillaron, nos falta reconocer la labor de otro mexicano.

Leer más: Oscars 2018: “Soy un inmigrante”; Guillermo del Toro gana el Óscar a Mejor Director

Guillermo Rodríguez; sí, otro Guillermo, es otra de las caras que no se olvidarán tras la 90 entrega de los Premios de la Academia.

¿De quién hablamos? se trata del hombre con el traje dorado y el maravilloso peinado, originario de Zacatecas, que ahora colabora con el presentador Jimmy Kimmel.

Leer más: La Forma del Agua se corona como la Mejor Película de los Oscars 2018

Este hombre hasta hace poco sobrevivía con dos trabajos, de las 6:00 horas a las 14:00 era camarero en un hotel, de las 16:00 a las 00:00 horas cuidaba la seguridad de un estacionamiento.

Fue en su segundo turno en el que fue descubierto por Kimmel debido a que Rodríguez cuidaba los coches de los invitados y del equipo del programa Jimmy Kimmel Live!

Te puede interesar: 

Oscars 2018: Víctimas de Weinstein dan un mensaje durante la ceremonia

México pone el color a los Oscars 2018

Oscars 2018: Así lucen los mexicanos a su paso por la Alfombra Roja

Comentarios