No transmitirán la final de Dragón Ball Súper en Zócalo capitalino 

13 marzo 2018 2:21 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel mancera, sostuvo que el próximo 17 de marzo, no será posible transmitir en el Zócalo capitalino el capítulo 130 de la serie Dragón Ball Súper tal y como lo habían solicitado cientos de personas a través de redes sociales.

Leer más: Mancera expropia predio en Álvaro Obregón 286

Debido a que la productora Toei no autorizó exhibir el final de este programa en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.

En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería”, se lee en el comunicado.

Mancera enfatizó que, de haber algún contacto con la empresa, vería que puede hacer al respecto para proyectar el episodio de la serie japonesa, pero “lo que se tiene hasta el momento es la negativa de Toei Animation Inc”, para que haya una difusión pública de este capítulo.

Cabe destacar que en los últimos días se anunció que, en plazas públicas de Cancún, Escobedo, Pachuca, Zacatecas, Ciudad Juárez, Ciudad Madero, San Luis Potosí y Querétaro, sí será transmitido el episodio 130 de Dragón Ball Super, para gusto de sus seguidores.

Te puede interesar:

Joven da su vida para salvar a su novia de ser arrollada

[VIDEO] Leopardo salvaje se escapa y ataca a cuatro personas

Encuentra a su novia engañándolo y captura el momento en una selfie

Comentarios