“No la tendrán fácil”, dice Peña Nieto a pretendientes de su hija

1 marzo 2018 3:36 pm

El presidente Enrique Peña  Nieto felicitó en su cuenta de Facebook a su hija Nicole por su cumpleaños 18 y los usuarios de redes no dudaron en responderle. 

Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas en la vida. Nicole: que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo“, publicó Peña Nieto.

Una usuaria le sugirió al priista que cuidara a Nicole: “¡Cuidado mi presidente! Su hija ya alcanzó el timbre, cuídela de los carroñeros que quieren tener un Papito suegro como usted! Felicidades a la bendición”. El mandatario le advirtió:  “No la tendrán fácil”.

Leer más: [VIDEO] Captan choque de San Judas contra un auto

Otra persona identificada como Mariana Galleta le pidió que se fuera a dormir: “O si no, no se va a levantar para darle el pastel sorpresa a la cumpleañera a lasam ya todos bañados y peinados“. El mandatario no mostró preocupación alguna por el comentario. “Aquí lo celebramos desde media noche”, escribió Peña Nieto.

Finalmente, el presidente se tomó el tiempo para contestar a una “fan”quien le hizo una petición: “Adóptame Peña,te amo bebé, estás bien guapo. Saludos a la Pau. Oye no me ha llegado la invitación para la fiesta de bebé Nicole, pero no importa, cuídela porque es la edad en la que se quieren salir del costal. Respóndeme a mí, soy peñalieber hasta el fin“.

En su cuenta oficial, es la segunda vez que el presidente responde a los internautas. Anteriormente contestó por una fotografía que publicó el Día del Amor y la Amistad en donde apareció con su esposa Angélica Rivera. 

Leer más: #NoEsFake… ‘Peña Nieto enamorado’ responde comentarios en Facebook

Te puede interesar:

Niña de 8 años gana reconocimiento de la UNAM por divulgar ciencia

Fallece María Rubio, actriz que interpretó a Catalina Creel

 

Comentarios