Niño de 2 años pierde los dedos en máquina de tortillas

1 marzo 2018 7:41 pm

En un local de la colonia Juárez Pantitlán en Ciudad Nezahualcóyotl, un menor de 2 años terminó sin los dedos de la mano izquierda después de meterla a una máquina para hacer tortillas, provocando que se atascara, imposibilitando el movimiento y su liberación.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de este jueves. Una mujer joven pidió el apoyo de una unidad de la policía municipal que circulaba sobre la calle Juárez, entre Calle 18 y Porfirio Díaz. Mencionó que en el interior del establecimiento de venta y fabricación de tortilla, a su menor hijo se le había atobrado la mano en la máquina tortilladora.

Leer más: De dos disparos, asesinan a un repartidor de tortillas

Los policías pidieron el apoyo de servicios de emergencias, quienes arribaron en poco tiempo y atendieron la situación. Un menor de 2 años 5 meses de edad tenía la mano izquierda atorada en la maquinaria, por lo que tuvieron que desarmar el artefacto para poderla retirar.

Médicos y cirujanos del hospital infantil de Tacubaya tuvieron que amputar los dedos del niño, ya que no pudieron hacer nada para reconstruirlos.

También puede interesarte: 

Comando armado asalta Wing Stop en Bosques de Aragón

Arrestan a profesora que drogó y abusó a niño de 14 años

Intentan rescatar a detenido por balacera en Tecámac

Comentarios