‘Narcos’ engañan y asaltan a estudiantes en CU

13 marzo 2018 9:31 am

Alumnos de la Facultad de Química, comentaron que la semana pasada sufrieron intimidación y robo dentro de su vehículo a unos metros del Metro Copilco.

Los jóvenes regresaban a su auto después de comprar en una tienda en Cerro del Agua y Avenida Copilco cuando dos sujetos detuvieron la puerta, se subieron y amenazaron que los matarían si intentaban huir.

“Estamos buscando a cuatro tipos con sus características para matarlos. Somos de un cártel de Tepito”.

Leer más: [VIDEO] Cámara oculta capta a dealers horas antes de balacera en CU

Una de las víctimas calculó que durante 30 minutos los delincuentes, de 35 a 45 años de edad, revisaron sus mochilas, carteras, les quitaron sus celulares y los obligaron a desbloquearlos.

Dentro de su denuncia ante el Ministerio Público, los estudiantes mencionaron que hubo mucha violencia psicológica “tuvimos mucho miedo de que nos secuestraran o empezaran a balear”.

Leer más: Arrestan a cuatro dealers en Coyoacán

“Acaban de matar a dos dealers y llegan y nos dicen que son narcos, lo que pensamos es que sí eran. El Ministerio Público nos dijo que no eran narcomenudistas, pero aprovechan lo que está pasando”.

Policías de la delegación Coyoacán señalaron que ya se presentó un caso similar, con este sumarían dos; sin embargo, aún no hay detenidos.

Te puede interesar:

Asesinan a dos dentro de un mercado en Venustiano Carranza

[VIDEO] Capturan a presunto secuestrador en Iztapalapa

Detienen a ‘halcones’ de cuentahabientes en la San Rafael

Comentarios