Muere policía motorizado en choque contra automóvil en Edomex

6 marzo 2018 4:09 pm

Un policía que se dirigía a un curso en Ciudad Nezahualcóyotl murió aproximadamente a las 8:30 horas después de chocar contra la parte trasera de un automóvil en la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, a la altura del poblado de Cuautlacingo ubicado en el municipio de Axapusco, Estado de México.

El policía, reconocido como Alexis Antonio Valdez, pertenecía al Primer Agrupamiento de Axapusco y tenía 25 años de edad. Viajaba en una motocicleta marca Italika color rojo con negro, y se estrelló contra la parte trasera de un coche Tsuru blanco.

Leer más: Madrugada sangrienta: motociclista y ciclista fallecen arrollados 

Valdez se dirigía al Plantel de Adiestramiento y Actualización Nezahualcóyotl para tomar un curso sobre equidad de género cuando se impactó en el automóvil y sufrió lesiones graves.

Debido a que tenía una herida fuerte en el cráneo, paramédicos trasladaron al policía al Hospital General de Otumba y de ahí a un deportivo ubicado en la carretera local Otumba-Santa Bárbara, donde un helicóptero lo recogió y trasladó al ISSEMYM de la ciudad de Toluca, donde finalmente falleció.

También puede interesarte: 

‘Reto Cenicienta’; la peligrosa dieta que pone en riesgo tu salud

Reinician trámite de adopción para la primera pareja gay en Baja California

Detienen a asesino de bebés; los mató porque “lloraban mucho”

Comentarios