Morena tomará con calma designación de candidaturas a diputados en la CDMX

2 marzo 2018 8:55 pm

El partido Morena en la Ciudad de México aún no define quienes serán los precandidatos a las diputaciones que disputarán los 33 distritos en la capital.

De acuerdo con la aspirante a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, las candidaturas de diputados serán definidas en las próximas semanas.

Hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena donde se definió los nombres de la plataforma de candidatos que serán registrados ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) este fin de semana.

Leer más: PRD acusa alianza Morena-PRI para debilitar a Ricardo Anaya

Aunque no se reveló si hubo un cambio sustancial de las propuestas que ya había lanzado Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que hubo “comentarios que se van a incorporar y el próximo domingo se van a presentar”.

La aspirante aseguró que no hubo grandes cambios pero sí hubo un enriquecimiento con el mejoramiento de algunas propuestas.

Leer más: José Manuel Mireles y Morena coquetean; el ex autodefensa iría al Senado

Aunque se tenía previsto definir a todos los precandidatos cuando se terminaran las encuestas, es decir el 18 de febrero, aún queda por definir quiénes darán la batalla al PRI y a la coalición PRD-PAN-MC para ocupar los escaños en el próximo Congreso local.

Comentarios