Militar le dispara y mata a presunto asaltante en Tlalnepantla

7 marzo 2018 1:41 pm

Un enfrentamiento entre un militar y un asaltante resultó con un saldo de un muerto y un herido aproximadamente a las 20:30 horas del 7 de marzo en la colonia La Loma Tlalnemex en Tlalnepantla, Estado de México.

Según su declaración, el militar transitaba en un vehículo particular por la calle Alfredo Nobel cuando un asaltante intentó amenazarlo con una pistola y quitarle su vehículo. El afectado narra que decidió defenderse y abrir fuego contra el atacante, quien respondió a la agresión con más disparos.

Leer más: Militar enfrenta a ladrón en restaurante de la Condesa

Debido a una alerta de vecinos que escucharon detonaciones en la calle, paramédicos de la Base Fénix de Tlalnepantla llegaron al lugar de los hechos, donde yacían dos hombres en el suelo al rededor de una camioneta Nissan Juke blanca.

Mientras que  confirmaron la muerte del presunto asaltante, trasladaron al dueño del auto al Hospital Militar con heridas de pecho, muñeca y muslos. El hombre se identificó como Samuel (N) de 42 años y, como se menciona anteriormente, dijo formar parte de cuerpos militares, aunque no especificó a que organización.

También puede interesarte:

¿Cuándo inicia el Horario de Verano 2018?

[VIDEO] “Pensión” de perritos cobra, los maltrata y abandona en azotea

Ejecutan a mujer a bordo de taxi en Toluca

Comentarios