Mil 350 policías vigilarán la Pasión de Cristo de Iztapalapa

14 marzo 2018 5:21 pm

La jefa delegacional de Iztapalapa Dione Anguiano y el Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa dieron a conocer que la demarcación está lisa para realizar la 175 representación de la Pasión y Muerte de Cristo.

Anguiano Flores destacó la importancia de los habitantes de la localidad para organizarse en la tradición y la coordinación con las autoridades de la delegación así como las de la Ciudad.

La gobernante afirmó que habrá más de tres mil servidores públicos de todas áreas operativas, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará a mil 350 policías para labores de seguridad.

Leer más: [VIDEO] Captan atraco de menos de un minuto a cibercafé de Iztapalapa

También habrá presencia de 620 rescatistas de 17 corporaciones como el Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja Mexicana entre agrupaciones de servicios de emergencia.

Igualmente, habilitarán 14 módulos de servicios médicos, siete permanentes y siete semifijos; cuatro puestos de hidratación permanente a lo largo de la ruta de los recorridos.

E incluso habrá uno del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que se localizará en la Plaza del Jardín Cuaitláhuac.

Por otra parte, la venta de bebidas alcohólicas se prohibirá, también supervisarán que no exista la venta de cerveza o otro tipo de líquidos embriagantes.

Te puede interesar:

Detienen a dos menores por matar a jóvenes de 15 años

Sujeto se masturba en Metro y después sube los videos a página pornográfica

Comentarios