Matan a bebé en Guanajuato; es el tercer asesinado en cuatro días

6 marzo 2018 9:12 am

Un menor de un año de edad murió después de recibir un disparo durante un ataque efectuado por unos hombres que viajaban en motocicleta la tarde de este lunes en la calle Presa de la Esperanza, de la colonia Rivera de la Presa, en León, Guanajuato.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 16:00 horas, una pareja salió con el bebé de un domicilio cuando los delincuentes se acercaron a la camioneta marca Town Country, color negro, en la que viajaban y dispararon.

Leer más: [VIDEO] Captan ataque de comando a casa

El hombre que viajaba con el pequeño falleció en el lugar, mientras que la mujer resultó herida en un brazo.

Durante el ataque, una bala logró alcanzar a un trabajador que operaba una máquina pesada cerca del lugar, quien murió cuando era atendido en el lugar por un disparo en la cabeza.

Con esta muerte, suman tres decesos de menores en lo últimos cuatro días, víctimas de la “delincuencia organizada” que existe en el estado.

Leer más: ¿Quién es ‘El Cholo’? Supuesto sucesor de ‘El Ojos’ detenido en Guanajuato

El viernes pasado, una niña de ocho años falleció y un adolescente que la acompañaba resultó herido cuando los alcanzaron unas detonaciones de un tiroteo y persecución en Salamanca. 

El sábado, otra menor de cuatro años, quien se encontraba jugando en la calle en compañía de su abuela, murió asesinada cuando varios hombres en un vehículo llegaron a donde se encontraban y dispararon hacia la mujer, en la comunidad Rincón de Tamayo en Celaya.

Te puede interesar:

¿Quiénes son las colombianas que murieron en el auto de #LordFerrari?

“Tengo miedo de morir”, suplicó colombiana en accidente de auto de #LordFerrari

Detienen a extorsionador de artistas; entre las víctimas está Luis Fonsi y Aracely Arámbula

Comentarios