Martha Tagle será la voz de la ciudadanía en el equipo de campaña de Alejandra Barrales

14 marzo 2018 4:00 pm

Martha Tagle, senadora independiente, se sumó formalmente al equipo de campaña de la precandidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, Alejandra Barrales Magdaleno.

El objetivo de Tagle en el equipo será tomar el espacio en favor de los ciudadanos, como lo ha hecho en el Senado, puntualizó Barrales.

“Martha se ha identificado por un vínculo permanente con la sociedad civil organizada”, dijo.

La senadora dijo que su incorporación al proyecto busca integrar las propuestas ciudadanas en el Plan Maestro de Alejandra Barrales para el Gobierno de la CDMX

Leer más: ‘IECM’ certifica a Lorena Osornio; única independiente por Jefatura de Gobierno

Señaló que la ciudad se ha construido con base en la ciudadanía, pues no sería lo que es actualmente si no hubiera acciones importantes de la sociedad civil organizada y movimientos sociales.

“Debe ser la ciudadanía la que permanezca a un lado del Gobierno de la Ciudad de México. Y cuando estemos en el Gobierno la última palabra en los temas será de los ciudadanos”, dijo la senadora.

Tagle refirió que en el proyecto del Frente se encuentran mujeres muy comprometidas con la ciudad, “mujeres que nos interesa seguir avanzando en derechos para todas y para todos”.

Te puede interesar: 

Descalifica Mancera agresiones premeditadas contra Anaya

La autoconstrucción mató a personas el 19S: Alfonso Penela

RAE modifica la acepción de ‘mujer fácil’

Comentarios