Margarita Zavala se registra como candidata independiente a la Presidencia de la República

11 marzo 2018 5:57 pm

Margarita Zavala Gómez del Campo llegó esta tarde a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como candidata independiente a la Presidencia de la República.

La expanista, una de las tres personas que recabó el número de firmas que exige la autoridad electoral para la inscripción de una candidatura sin partido, arribó poco después de las 17:00 horas a la sede del INE.

Sin embargo, pese a que este domingo se concreta el registro de su candidatura, Margarita Zavala deberá esperar a que el órgano electoral valide los apoyos que recibió para que formalmente esté inscrita como abanderada presidencial.

Cabe destacar que Zavala renunciará al financiamiento público. 

La validación de las firmas y el eventual registro formal de la candidatura de la esposa del expresidente Felipe Calderón están programados para el 29 de marzo próximo.

Sigan la transmisión en vivo de mi solicitud de registro como candidata a la presidencia de la República ante el INE. Gracias a todos los que me han acompañado en este camino. Con valor y con valores, ¡vamos a ganar! #MargaritaCandidata

Posted by Margarita Zavala on Sunday, March 11, 2018

Te puede interesar: 

Detienen a sujeto por asaltar escuela primaria en Tláhuac

[VIDEO] Amazon despide a empleado que maltrató a perro

Asesinan a mujer en Ecatepec

Comentarios