Margarita Zavala se llama “la candidata del pueblo” en su arranque de campaña

30 marzo 2018 12:21 am

La candidata independiente Margarita Zavala aseguró que es “la candidata del pueblo” durante su arranque de campaña en el Ángel de la Independencia.

“He defendido la causa de los débiles ante la justicia y ha legislado siempre a favor del pueblo”, dijo la política.

Asimismo, reiteró que no usará financiamiento público para su campaña electoral.

La ex primera dama mencionó que es candidata por la voluntad directa de los ciudadanos que le dieron su amor y su confianza.

Leer más: ¿Quién es Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia?

“Se puede hacer política con dignidad y ética… contra todo pronóstico llegamos a la boleta a ganar”, mencionó.

Zavala añadió que “derrotará la maquinaria de los partidos en condiciones de total inequidad porque es una mujer que sabe luchar frente a las adversidades”, como lo hace desde los 16 años.

La ex primera dama afirmó que tiene contrincantes políticos que dividen al país y si la ciudadanía vota por ellos “nuestro país pierde”.

“A México lo sacamos adelante los valientes, los perseverantes, los que nos abrimos paso todos los días superando obstáculos y hoy iniciamos el camino hacia la victoria”, dijo.

Al finalizar su arranque de campaña la candidata independiente presentó un spot donde arremete contra el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien lleva la ventaja según el medio The Economist.

Esta noche el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó las candidaturas de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade; y aún discute si Margarita Zavala estará en las boletas electorales.

Te puede interesar:

Ricardo Anaya arranca campaña presidencial con ‘hackaton de 12 horas’

Inseguridad, la gran deuda de Mancera

Comentarios