Mancera quiere ‘revivir’ la Comisión de Reconstrucción de la CDMX

1 marzo 2018 8:41 am

Miguel Ángel Mancera y parte de su gabinete se reunieron con seis miembros de la Comisión para la reconstrucción de la Ciudad de México con el fin de buscar su reactivación.

Leer más: Mancera continúa evaluando su salida del Gobierno de la CDMX

Al encuentro acudieron los subcomisionados Fernando Tudela, Xyoli Pérez, Sergio Alcocer, Carlos Flores, Humberto Lozano y Angélica Vega, a quienes Mancera les planteó continuar trabajando en conjunto con el compromiso de tener un fideicomiso único para saber con certeza en qué se gastan los recursos.

“La idea es que pueda saber que si hoy gastas un peso, le está llegando a una persona que realmente lo necesita. Nosotros tenemos que cuidar al máximo ese ejercicio detallado, que cada vez que tengamos una reunión, sepamos cómo se está avanzando”, dijo en una reunión privada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El funcionario enfatizó que para la Reconstrucción de la ciudad es fundamental el apoyo de los integrantes, al igual que sus aportaciones, y destacó los resultados surgidos en la comisión, como los lineamientos de construcción y la vinculación con el Comité Científico y por ello, propuso darle continuidad.

También puede interesarte:

Hallan a mujer ejecutada en Neza

[VIDEO] Capturan a asaltantes de transporte público que operaban en Iztapalapa

¿Cómo funciona el nuevo reconocimiento facial de ‘Facebook’?

 

Comentarios