Mancera afirma que seguirán detenciones contra el Cártel de Tláhuac

9 marzo 2018 1:41 pm

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que continuarán las detenciones contra los miembros del Cártel de Tláhuac. 

Esto, después de la aprehensión de Enrique “N”, El Quique, a quien aseguraron en la delegación Venustiano Carranza. 

El mandatario capitalino señaló que el detenido tiene relación directa con Uriel Isaac “N”, El Cochi, a quien aprehendieron el 11 de enero en Monterrey, Nuevo León, y era jefe de sicarios de la organización delictiva.

Leer más: Detienen a ‘El Quique’ en Venustiano Carranza; otro líder del Cártel de Tláhuac

Mancera sostuvo que esta acciones tienen como propósito desarticular a la banda, lo cual es objetivo de su administración.

 

“Es trabajo coordinado, este trabajo va a seguir, todavía hay más objetivos. Hay más objetivos que están trabajando en este caso con la SEDENA, hay con la Marina, sigue la coordinación con PGR y se sigue trabajando obviamente con diferentes áreas de inteligencia, trabajos de gabinete, trabajos también en territorio”, declaró el jefe de Gobierno capitalino.

El 20 de julio de 2017, la Secretaría de Marina (Semar) abatió a Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, líder del Cártel de Tláhuac, desde entonces ya van cinco cabecillas de la organización detenidos.

Te puede interesar:

En ocho meses cayeron tres líderes del Cártel de Tláhuac

[VIDEO] Descalabran a mujer con piedra en Metro Nativitas

 

Comentarios