Mamá hice una travesura: confesión de jovencita que mató a su hermano

8 marzo 2018 3:06 pm

Una adolescente de 17 años, identificada como Brenda, informó a su madre a través de una llamada telefónica que mató a su hermano, hecho que consideró “una travesura”.

Ante el anuncio la madre de los dos jóvenes se trasladó rápidamente a su vivienda ubicada en la colonia Arenal de Guadalupe, en la delegación Tlalpan, en la que encontró a su hijo tendido bocabajo sobre un charco de sangre.

La madre pidió una ambulancia para tratar de salvar la vida de su hijo, sin embargo el joven de 24 años de edad ya se encontraba sin signos vitales.

Leer más: Policías auxilian con nacimiento de bebé en Azcapotzalco

Según información proporcionada por la progenitora de la víctima y la probable asesina, Brenda sufría trastornos psicológicos, ataques de ansiedad y pérdida de memoria temporal, por los que recibía tratamiento médico. La joven y su hermano no se llevaban bien y se quedaban constantemente solos en la casa.

El arma con la que se cometió el homicidio pertenecía al abuelo de Brenda y Marcos, la víctima. La madre indicó que no sabía que la joven se percató que guardaban el arma en la parte alta de un clóset.

La Fiscalía investiga a Brenda por el homicidio de su hermano Marcos y a su madre por dejar un arma al alcance de una menor de edad, la cual, además, carece de permiso legal.

Te puede interesar:

[VIDEO] Niñera golpea violentamente a gemelos

Encuentran bebé abandonado en una caja en Naucalpan

Detienen a asesino de bebés; los mató porque “lloraban mucho”

Comentarios