Maestros obligan a niños a arrodillarse frente a diputado local

7 marzo 2018 9:55 am

Cuatro niños de la escuela primaria “Ciro Esteban Pérez Torres” se arrodillaron frente al diputado local José Alfonso Mollinedo Zurita en el municipio de Astapa Jalapa, en Tabasco.

Para agradecer la donación de dos aires acondicionados, los docentes les dieron cartulinas a los menores para que formaran la leyenda: “Gracias Pepe”. 

Al difundirse la imagen en redes sociales, los internautas mostraron su molestia contra el político e integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Leer más:  [VIDEO] Captan a niños saqueando un camión

“En el momento que vio a los niños hincados frente al burro esté debió levantarlos inmediatamente pero los maestros y los propios padres de familia que no han protestado“, escribió un usuario.

En un comunicado, Mollinedo Zurita se disculpó y se deslindó de los hechos: “Expreso mi disculpa por las molestias que la imagen causó, recalcando nuevamente que desconocía la realización del mismo y por lo tanto no tengo responsabilidad alguna de lo ocurrido y solo me queda agradecer el amable gesto que tuvieron para mi persona”.

Te puede interesar:

Abejas atacan a niños en escuela de Iztapalapa

Los 12 mil niños traficantes, violadores y asesinos de la CDMX

 

Comentarios