Madrugada sangrienta: motociclista y ciclista fallecen arrollados 

4 marzo 2018 1:40 pm

La madrugada de este sábado un ciclista y motociclista fallecieron, en dos hechos distintos, debido al exceso de velocidad con el que manejaban sus victimarios; uno de ellos Policía Ministeria. 

Leer más: Fiesta de la Santa Muerte en la doctores termina en balacera

En el primer caso, elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de un atropellamiento sobre el bulevar Adolfo López Mateos, El Potrero, Estado de México, cerca de los famosos tacos del ferrocarril, en donde al llegar observaron a un hombre tendido a la orilla de la vialidad.

De acuerdo con testigos, el hombre identificado como Víctor ‘N’, de 55 años, distribuidor de una empresa local, circulaba por la vialidad a bordo de una bicicleta cuando de repente le salió al paso un vehículo Saturno 2005 gris con placas de California, conducido por un joven de alrededor de 19 años, que debido al exceso de velocidad en el que se trasladaba embistió al ciclista y lo mató.

El segundo incidente se suscitó a la entrada del fraccionamiento Condesa cuando una Pick Up blanco, que pertenecía a un elemento de la Policía Ministerial, arrojó al motociclista varios metros adelante, provocandole la muerte instantánea.

Al parecer, la víctima mortal era un joven padre de familia, de alrededor de 24 años, perteneciente a uno de los clubes de motociclistas que existan en la ciudad, mismos que esperan se aclare este incidente.

Te puede interesar: 

Detienen a extorsionador de artistas; entre las víctimas está Luis Fonsi y Aracely Arámbula

[VIDEO] ¿Cuál es la verdadera historia de la foto del policía descalzo?

¿Quiénes son las colombianas que murieron en el auto de #LordFerrari?

 

Comentarios