La importancia de usar bloqueador

4 marzo 2018 6:26 pm

La piel es el órgano más grande de los seres humanos y es vital cuidarlo todos los días, aunque en ocasiones puede considerarse algo irrelevante, hay que tener ciertas precauciones para evitar problemas con el paso del tiempo.

Una de las principales preocupaciones de los dermatólogos, es el cáncer de piel, que se produce como consecuencia de no cuidar apropiadamente nuestra piel, pero no se alarmen puede prevenirse en poco tiempo y con un producto que todos tenemos a la mano… El bloqueador solar.

Leer más: Fragancias para todo el día

Además, el ‘producto’ ayuda a prevenir signos de edad como manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Es muy importante buscar un producto que se adecue a tus necesidades, y específicamente a tu tipo de piel, que se clasifican por fototipo de acuerdo a tu sensibilidad a los rayos ultravioleta. Permite evaluar el riesgo de la exposición solar para cada tipo de piel y determinar el índice de protección necesario.

El aliado perfecto

En el mercado hay una gran variedad de protectores solares, pero nada mejor que traer en tu piel el producto más vanagloriado y ese es: Hawaiian Tropic, sensitive skin, un protector solar que se adecua a tus necesidades diarias, ya que su alta protección solar SPF50 te protege de la radiación emitida por el sol.

La ‘loción’ es adecuada para cualquier por estar probada y recomendada dermatológicamente para pieles sensibles; además es hipoalergénica y ayuda a prevenir el envejecimiento prematura de tu piel, efecto causado por la exposición a la radiación.

Sus prácticas presentaciones corporal de 90 ml y fácil de 60 ml, las convierte en el aliado perfecto para la ciudad tanto en días soleados como nublados, pues aunque las nubes cubran al sol, los rayos del sol los traspasan.

Además, si piensas irte a la playa o a una alberca te será de gran utilidad, gracias a su resistencia al agua.

Te puede interesar: 

Cáncer bucal, una enfermedad silenciosa

Conoce los beneficios de la risoterapia

¿Adicto a la comida chatarra? Aquí te decimos por qué

Comentarios