La historia del video viral del panadero rapero

1 marzo 2018 9:57 pm

Una habitante de Reynosa, Tamaulipas se sorprendió la tarde del pasado lunes 26 de febrero cuando afuera de su domicilio se plantó un vendedor de pan con una bocina, la cual emitía una versión peculiar de la popular canción “Gucci Gang” de Lil Pump. Un video grabado por una usuaria de Facebook ya se compartió más de 143 mil veces.

Uno que quiere adelgazar y llega el chavo del pan con todo el ambiente. #AsiNoSePinchesPuede …

Posted by Cristina Rodríguez on Monday, February 26, 2018

“Vendo pan, vendo pan, vendo pan” dice la letra de la música que acompaña al joven que ofrece sus productos a la gente de Reynosa. Cristina Rodíguez logró salir a tiempo a la calle, le compró al vendedor unas piezas de pan y le pidió autorización para tomarle una foto y registrar en video la escena.

Leer más: [VIDEO] Disney presenta primer tráiler de “Ralph el Demoledor 2”

Rodríguez publicó en redes sociales el material recabado, el cual obtuvo en la publicación original más de 16 mil likes y 19 mil comentarios hasta ahora.

Según cuenta la autora del video al medio Verne, varias personas empezaron a comentarle que la canción era original del rapero Irving Ruiz, mejor conocido como Monoloco y procedente de Tampico, Tamaulipas. La parodia a la canción del rapero norteamericano es en efecto original del youtuber y es descrita como la primera que realiza en 2018. Su video cuenta con más de 1.5 millones de visualizaciones desde el 15 de enero.

Monoloco tiene docenas más de video-parodias a canciones de rap, reggaetón y pop, entre las cuales se encuentran “Mi gente” de J Balvin, “Felices los cuatro” de Maluma y “Esta vida me encanta” del rapero C-kan.

También puede interesarte: 

[VIDEO] Dan golpiza a vlogger “Miñero” en pelea con automovilista

Eugenio Derbez y Eiza González serán presentadores en los Oscar

‘Coco’ tiene su día y hoy lo celebran

 

Comentarios