Joven da su vida para salvar a su novia de ser arrollada

11 marzo 2018 2:42 pm

Un camión de transporte público arrolló a un joven que rescató a su novia del impacto en el municipio de General Escobedo, Nuevo León, a las 21:30 horas del 9 de marzo en las avenidas Artículo 123 y Constitución.

El fallecido, Miguel Ángel Santiago Medrano Ramírez de 17 años, caminaba junto a su novia hacia el domicilio de ésta cuando se percató de un camión de pasajeros que se acercaba con  gran velocidad hacia ellos. De un empujón, Medrano logró apartar a su novia de la trayectoria del vehículo, el cual no se detuvo y terminó arrollándolo a él fuerza, causándole múltiples fracturas óseas y lesiones en órganos vitales.

Leer más: Microbús choca con una casa y deja 20 heridos

Se indica que servicios de emergencia auxiliaron Medrano Ramírez con signos vitales leves, pero confirmaron su fallecimiento a su arribo a una clínica del Seguro Social en Escobedo. Por otra parte, reportes policiacos agregaron que el conductor del vehículo, perteneciente a la Ruta 13, permanece bajo custodia de las autoridades.

La noticia afectó a la comunidad de la colonia Alianza Real, donde Medrano Ramírez era apreciado por amigos y vecinos por sus habilidades y gusto por el futbol, en el que era considerado como un “crack”.

También puede interesarte: 

Matan a chofer por resistirse al robo de su unidad

Riña en Chalco termina con un muerto y 3 lesionados

[VIDEO] Mikel Arriola se registra como candidato del PRI a la CDMX

 

Comentarios