Javier Lozano acusa a Zepeda por viajar en primera clase; los tachan de “ridículos”

6 marzo 2018 11:36 am

El vocero de la campaña del candidato de la coalición Todos por México, Javier Lozano Alarcón, acusó a Damián Zepeda, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), de viajar en un vuelo de primera clase en vez de elegir uno “económico”, como lo hizo José Antonio Meade. 

“Mientras nuestro candidato viaja en la fila 14 del vuelo AM 276 con destino a Guadalajara, el Presidente del PAN va “como señor” en first class. #HayNiveles”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JLozanoA/status/971022588506906624

Leer más:  AMLO asegura que Salinas de Gortari está detrás de Anaya

Por su parte, Damián Zepeda dijo en redes sociales que su equipo tuvo problemas con encontrar un vuelo económico y el único disponible era en primera clase.

“Era ese lugar o no ir. Quien me conoce sabe cómo soy, no necesito fingir como otros para tratar de dar impresión de humildad“, publicó el panista.

En redes sociales algunos internautas ironizaron sobre la “pelea”  de los funcionarios: “¡Oh! Qué bien. Con eso ambos ya resolvieron los problemas fundamentales de México. ¡Santo remedio!”.

Otros los acusaron de “ridículos”: “Así o más ridículos mi Beto ¿Quién les va a creer que alguna vez en su vida hayan tomado el metro?”. 

Te puede interesar:

Pide Meade a Anaya que “no se raje” y de la cara

Peña Nieto dice que no intervendrá en el proceso electoral

Comentarios