Involucran a Ana Julia, la mujer que ‘asesinó’ a Gabriel Cruz, en muerte de otro menor

12 marzo 2018 1:15 pm

La Guardia Civil Española declaró que Ana Julia, la madrastra de Gabriel Cruz y quien supuestamente asesinó al pequeño, ahora es vinculada un segundo homicidio; en esta ocasión la de una niña.

Leer más: [VIDEO] Encuentran cadaver de niño desaparecido en cajuela de su madrastra

De acuerdo con el informe policíaco, Ana Julia cuidaba a dos niñas; cuando la de cuatro años supuestamente cayó de la ventana. En esa ocasión, vecinos de la familia de la menor en Burgos señalaron que la niña cayó por una ventana lo que se les hizo demasiado raro ya que era muy pequeña.

Aunque la investigación fue cerrada alegando ‘muerte accidental’ ya que no se pudo precisar si la mujer estaba en la vivienda cuando la niña falleció. De ser hallada culpable por el homicidio de Gabriel podría ser señalada como la autora de dos homicidios que tienen relación con ella.

El pasado domingo las autoridades españolas localizaron el cadáver del niño Gabriel Cruz en el maletero de la pareja de su padre, luego de que se habilitara un dispositivo de búsqueda con más de 25o elementos policíacos de la ciudad de Níjar, en Almería, España, y más de 300 voluntarios arribaran de toda España para buscarlo durante 12 días.

Por lo que la policía local de Níjar detuvo a la madrastra del niño, Ana Julia ‘N’ de origen dominicano, cuando intentaba transportar el cuerpo en la cajuela de su vehículo. Según fuentes de investigación, la mujer habría sacado el cuerpo de un pozo de la localidad por miedo a que lo encontraran.

Te puede interesar: 

¿Tu vecino es un narco? Aquí sus colonias ‘refugio’ de la CDMX

[VIDEO] Cámara oculta capta a dealers horas antes de balacera en CU

[VIDEO] Captan a anciano tocando partes íntimas de una niña

Comentarios